domingo, 13 de septiembre de 2015

70 años del Café de Rick en CASABLANCA. Siempre se me caen las lágrimas, no por la historia sinó por su magia; a través de la canción, "El tiempo pasará" mi padre localizó a su amigo desaparecido en el campo de concentración. El día que llegó a casa con su familia hicimos una paella monumental en el patio, y a los postres vinieron todos los vecinos. fueron días maravillosos... estábamos continuamente cogiéndonos las manos, abrazándonos, como para asegurarnos, que realmente aquello era verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario